viernes, 29 de noviembre de 2013

Geogebra.

Exelente Software matematico que no puede faltar en la PC de ningun estudiante y/o profesional.

¿QUÉ ES GEOGEBRA?

GeoGebra es un Programa Dinámico para la Enseñanza y Aprendizaje  de las Matemáticas para educación en todos sus niveles.  Combina dinámicamente, geometría, álgebra , análisis y estadística en un único conjunto tan sencillo a nivel operativo como potente.
          Ofrece representaciones diversas de los objetos desde cada una de sus posibles perspectivas: vistas gráficas, algebraicas, estadísticas y de organización en tablas y planillas, y hojas de datos dinámicamente vinculadas.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE UTILIZAR GEOGEBRA?

  •    Además de la gratuidad y la facilidad de aprendizaje, la característica más destacable de GeoGebra es la doble percepción de los objetos, ya que cada objeto tiene dos representaciones, una en la Vista Gráfica (Geometría) y otra en la Vista Algebraica (ÁlGebra). De esta forma, se establece una permanente conexión entre los símbolos algebraicos y las gráficas geométricas.• Todos los objetos que vayamos incorporando en la zona gráfica le corresponderá una expresión en la ventana algebraica y viceversa.
T

 Tiene un mucho mayor infinidad de utilizarlas que es casi imposible poner todas su grandes funciones en este espacio pero, Te invito a utilizarlo.

Cabe destacar que es una aplicacion MULTIPLATAFORMA.

En verdad saca de muchos apuros en la Escuela.

Descargar: http://www.geogebra.org/cms/es/download/


No hay comentarios:

Publicar un comentario