viernes, 29 de noviembre de 2013

Sweet Home 3D

 

Necesitas Remoledar tu casa?

Tienes flojera a mover los muebles hasta encontrar un estilo adecuado a tus gustos?


Pues con Sweet Home 3D olvidate de eso ya que esta aplicacion virtual Multiplataforma es exelente para crear modelos en 3D de tu casa y modificarla COMPLETAMENTE a tu gusto, agregando, retirando y cambiando lo que sea para que puedas tener una idea de como remodelar tu casa antes de tener que esforzarte Fisicamente...
Su licencia es de Codigo libre GNU...


Las caracteristicas principales de Sweet Home 3D son:
 Dibuja paredes rectas, redondeadas o inclinadas con dimensiones exactas, usando el ratón o el teclado.
Inserta puertas y ventanas en las paredes arrastrándolas en el plano, y Sweet Home 3D calculará los huecos en las paredes.
Añade muebles en el plano desde un catálogo de búsqueda y extensible, organizado por categorías tales como cocina, sala de estar, dormitorio, baño...
Cambia el color, la textura, el tamaño, el grosor, la localizacion y la orientación del mobiliario, las paredes, el suelo y el techo.
Mientras diseñamos la casa en 2D, de forma simultánea la veremos en 3D desde un punto de vista aéreo, o podremos recorrerla desde el punto de vista de un visitante virtual.
Podemos anotar en el plano el área de las habitaciones, las líneas de cota, textos y mostrar la dirección norte con la brújula.
Crear imágenes con realismo fotográfico y vídeos con la posibilidad de personalizar las luces y el efecto de la luz del sol acorde a la hora del día y la ubicación geográfica.
Importar planos para dibujar las paredes sobre ellos, modelos 3D para completar el catalogo predeterminado, y texturas
Imprimir y exportar PDFs, imágenes de mapa de bits o imágenes vectoriales, vídeos y archivos 3D en formato de archivos estandar.
Ampliar las funciones de Sweet Home 3D con plug-ins programados en Java, mediante el desarrollo de una versión derivada basada en la arquitectura Model View Controller.


Descargar: Clic Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario